“El combate a la corrupción no tiene colores y si hubo funcionarios que transgredieron la confianza de los duranguenses, la tendrán que pagar”, precisó el diputado local, José Antonio Ochoa, al respaldar las denuncias que desde la actual administración municipal se interpusieron en contra de la gestión de José Ramón Enríquez Herrera.
Dijo que la acción emprendida por el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio, es un embate decidido y con acciones concretas al combate a la corrupción y para abonarle a la transparencia, ya que es una exigencia de todos los duranguenses.
“Que no se tergiverse este tema, no es politiquería ni cacería de brujas, es el estado de la legalidad que exige la ciudadanía, es el Estado de Derecho que tanto hemos pedido los duranguenses, y esta acción es clara y decidida por parte del presidente municipal”, dijo.
El legislador panista señaló que la petición al fiscal Anticorrupción es a que se lleve a cabo el trabajo con claridad.
Antonio Ochoa Rodríguez, añadió que sea quien sea y del color que sea, se tendrá que establecer la justicia, por lo que este no tiene ninguna connotación de revanchismo.
Te recomendamos el podcast ⬇️