Toño Ochoa, es un presidente todo terreno y entregado a Durango 24/7, así lo manifestó el regidor Manuel de la Peña de la Parra, ante la reacción que presentó el alcalde por las lluvias registradas en la capital, pues considera que “fue inmediata y oportuna”.
Aseguró que el presidente municipal, actuará de manera inmediata ante cualquier contingencia para cuidar la ciudad, por lo que fue necesario activar de manera inmediata una intervención y reunirse con el Consejo Estatal de Protección Civil.
“Sin duda, la lluvia es benéfica para muchas actividades, pero también genera pérdidas materiales por decir lo menos en algunas las familias duranguenses”.
Dijo “el equipo del que se rodeará Toño Ochoa será uno de los mejores”, porque son las personas indicadas para cada área, como Protección Civil, bajo el mando de Gustavo Paredes, y Seguridad Pública con Marco Contreras, ambas dependencias torales para la atención en este tipo de situación.
Ante los riesgos que representan las lluvias, pidió a los duranguenses mantenerse atentos a las indicaciones oficiales en medios de comunicación y estar alerta de la información que brinda Protección Civil y demás autoridades por cualquier contingencia que pudiera registrarse.