A pesar de las circunstancias tan complicadas que se presentaron durante el sexenio, con una pandemia que todavía no termina, el Gobernador José Aispuro Torres le ha cumplido a los duranguenses, afirmó el Secretario de Bienestar en la entidad, Jaime Rivas Loaiza.
En entrevista con El Sol de Durango, el funcionario estatal fue enfático al referir una circunstancia verdaderamente difícil durante los últimos seis años que complicó el desempeño gubernamental.
- Te recomendamos: Durango se sitúa en una competitividad media alta: Aispuro
El Gobernador José Aispuro está rindiendo buenas cuentas a los duranguenses, asentó categórico Rivas Loaiza; “porque tuvimos un sexenio con muchas complicaciones, sobre todo financieras”.
A ello –dijo- hay que añadir la llegada de la pandemia, que complicó aún más las cosas; “sin embargo con la creatividad y el tino que tuvo el Gobernador para saber aplicar los recursos en temas más trascendentes para la sociedad, le ha dado para rendir buenas cuentas y cambiar las condiciones sociales de una cantidad importante de familias de todo el territorio estatal”.
Yo como funcionario que lo acompañé durante seis años, me di cuenta de que como mandatario estatal le cumplió a los duranguenses mediante la realización de un gran esfuerzo, y con determinaciones siempre para auxiliar las áreas y las regiones que más lo requirieron, de manera tal que no obstante las escasez, hubo la posibilidad de llevar beneficios a los 39 municipios de la entidad.