En Durango, no hay sábado que se resista a una buena hamburguesa, y cuando se trata de disfrutar, hay muchas opciones de donde escoger, satisfaciendo a todos los gustos, y hasta para los paladares más exigentes. Y uno de los principales establecimientos, con amplia popularidad y sobre todo historia, es el de Super Molk’s Burguer.
- Te puede interesar leer: ¿Unas hamburguesitas o qué? Éste es el mejor lugar para comprar hamburguesas en Durango
Justo hoy, están de fiesta. Y es que según compartieron en sus redes sociales, un día como hoy pero del año 1988, vieron la luz las primeras hamburguesas creadas con esta sazón, lo que genera que en la actualidad sean las favoritas de muchos; prueba de ello es que llevan 36 años en operaciones.
Hoy celebran 36 años de recuerdo y sabor, pues sin duda muchos duranguenses e incluso foráneos tienen experiencias que contar de este negocio.
Desde su apertura en 1988, Molk’s ha sido sinónimo de calidad y ese sabor único que ha conquistado a generaciones de duranguenses, con una receta que se ha mantenido fiel a su esencia, cada hamburguesa que sale de sus parrillas es disfrutada. El resultado, un buen sabor de boca.
A lo largo de más de tres décadas y media, Molk’s ha logrado posicionarse como el lugar favorito. Actualmente son seis sucursales distribuidas por toda la ciudad:
¿Quieres visitarlos?
- Camino Real: Instituto Politécnico Nacional #120, Camino Real, CP 34170.
- Nazas: Calle Nazas #800, Los Sauces, CP 34078.
- La Forestal: Blvd. Luis Donaldo Colosio M. #327, La Forestal, CP 34217.
- Huizache: Teotihuacán #417, Huizache I, CP 34210.
- Zona Centro: Calle Francisco Zarco #219 Sur, Zona Centro, CP 34000.
- Súper Molks Parque Nazas: Calle 5 de Febrero, SN, Col. Burócrata, CP 34279.