Tiene apenas cinco años de edad, y desde que tenía tres fue diagnosticada con una rara enfermedad, se trata de beta-talasemia, la cual provoca que no haya oxigeno suficiente en su sangre; su nombre es Paulina y su corta edad requiere de “un granito de arena” de los duranguenses.
- Te puede interesar leer: Buscan a duranguense nacida en el 2000; eran trillizos, pero solo entregaron dos
Si bien su padecimiento no tiene cura, sí se tiene la expectativa de mejorar su calidad de vida, para lo cual requiere de tratamientos y específicamente de un trasplante de médula ósea.
“En dos años llevo más de 35 transfusiones que han dañado ya mi hígado, quedando a un escalón de la cirrosis (…) tengo esperanza de mejorar mi calidad de vida con un trasplante de médula ósea, pero para ello requiero de estudios previos que salen en más de 25 mil pesos”.
Esta cantidad le resulta difícil de reunir a su familia, y es para tales estudios y análisis debe trasladarse a Monterrey, a donde viajan constantemente.
Los estudios se requieren lo más pronto posible y así tener la esperanza que el donador aparezca lo más pronto posible. Para quienes quieran apoyar pueden dirigirse a su mamá de nombre Brenda Martínez Silva al número de teléfono 6183307776, o bien el estado de cuenta 4169 1614 1289 9469.