“Durango ya decidió, "Va Por Durango" ganará y será el mejor gobierno en la historia del estado”, declaró el candidato a la alcaldía de Durango Toño Ochoa, durante el evento de cierre de campaña en la Plaza IV Centenario frente a 14 mil duranguenses, dijo que la gente confía en que él será el próximo presidente municipal y Esteban Villegas el próximo gobernador.
Indicó “los colores no nos dividieron, al contrario, nos unieron, nos hicieron más fuertes, más decididos, pero sobre todo, nos han convertido en una familia, en la familia duranguense que necesitamos construir para el futuro”.
Te recomendamos En Durango no quieren que llegue "el morenavirus": Marko Cortés
El candidato destacó en su mensaje “que se oiga fuerte, y que se escuche en cada rincón de la capital y del estado, este arroz ya se coció, y vamos a ganar el 5 de junio, con Esteban Villegas a gobernador y Toño Ochoa a presidente municipal”.
Aseguró que los duranguenses les dicen que serán los ganadores porque son el mejor proyecto, que son empáticos y tienen las mejores propuestas para el desarrollo de la entidad.
Resaltó uno de sus compromisos más importantes, el programa “Con Ellas”, mediante el cual se buscará que las mujeres se sientan libres y seguras; apoyos a la familia con créditos a la palabra; comedores sociales; el parque lineal más grande de Durango; y se ejecutará un proyecto ambicioso en el tema de la pavimentación.
Hizo la promesa de que en su administración se solucionará el problema de falta de agua, con un proyecto integral que contempla, entre otras cosas, la instalación de una planta potabilizadora.
Toño Ochoa, apuntó que en sus recorridos por las colonias de Durango, desde hace ya mucho tiempo, ha escuchado las necesidades y los sueños de la gente, y que finalmente está a unos días de hacerlos realidad.
“Le devolveremos a Durango las estancias infantiles”, para que vayan a trabajar con la seguridad de que tus hijos estarán bien cuidados, agradeció también a los jóvenes de los 3 partidos de la coalición, quienes están forjando un mejor futuro.