“Estoy muy contenta de haber acompañado a quien será nuestro próximo alcalde en Durango capital, Toño Ochoa”, así lo manifestó Verónica Pérez Herrera dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), que integra la coalición “Va por Durango”, además aseguró que en los partidos que integran la alianza han dejado de lado las diferencias, porque los une el amor por Durango.
Comentó que hay muy buen ánimo, y se pudo ver en el arranque a duranguenses comprometidos con la coalición, por el proyecto de Durango, han dejado de lado colores sin perder la identidad de cada partido político, por lo que estarán acompañando también a los candidatos de la Laguna, para Gómez Palacio, Lety Herrera y Homero Martínez, de Lerdo.
- Te puede interesar: Esteban Villegas presenta tarjeta "Madre, salario Durango”
Indicó que todos están en la disposición de sumar, y se pudo constatar en el arranque de campaña con las porras, ánimos y banderas que la gente le tiene a cada uno de sus partidos, pero que ahora también le dan ese respaldo al proyecto que encabeza Toño Ochoa, y al de Esteban Villegas para la gubernatura.
Aunque reconoció que es natural que se pudieran presentar algunas diferencias, lo importante es seguir unidos para obtener mejores resultados.
Por su parte Miguel Lazalde Ramos, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), comentó sobre el arranque de campaña “se demostró que finalmente, hay con que”, por lo que la coalición no se equivocó al definir que Toño Ochoa, fuera quien encabezará en la capital, por lo que sin problema van a ganar el 05 de junio.
“La verdad es muy buen candidato, con propuesta, con experiencia, pero sobre todo un candidato de territorio que va directamente a las casas, a los hogares, a los poblados a preguntar las necesidades para poder trabajar en equipo”, concluyó.