La organización y el trabajo en equipo para la tercera edición del Presupuesto Participativo llegó a la unidad deportiva "Chiquis Cavada", un espacio emblemático de Durango para la recreación y el sano esparcimiento de la gran familia. En este lugar, vecinas y vecinos proponen la creación de un aula de usos múltiples para actividades como pintura, arte y clases de zumba.
- Te puede interesar: Reciben 372 proyectos ciudadanos, pelearán por recursos del Presupuesto Participativo
“Con el trabajo en equipo, los resultados se multiplican. Invitamos a la gran familia que visita esta unidad deportiva a unirse y hacer realidad su proyecto,” comentó Toño Ochoa.
Alma Barrera, vecina de la colonia Héctor Mayagoitia, explicó que este proyecto busca ofrecer un espacio adecuado para actividades físicas y artísticas, sin importar las condiciones del clima. “Es importante para nuestros niños y personas mayores contar con este lugar. El Presupuesto Participativo es perfecto porque nos apoya; estamos listos para la votación,” destacó.
En esta tercera edición del Presupuesto Participativo, se recibieron más de 370 propuestas, que serán evaluadas para ser realizadas con una bolsa de 80 millones de pesos. La gran familia decidirá qué obras se llevarán a cabo a través de este ejercicio democrático.
El próximo 8 de diciembre, se llevarán a cabo las votaciones para que la ciudadanía alce la voz y decida qué proyectos serán una realidad con el Presupuesto Participativo.