Vecinos de Loma Dorada han interpuesto un recurso de amparo para conseguir que la calle Paseo del Mármol no se abra a la circulación, sobre todo porque existe un conflicto de intereses entre el director de Desarrollo Urbano y la tienda Walmart de Punto Guadiana, declaró Primitivo Ríos.
Al ser cuestionado en torno al polémico tema el regidor petista precisó que los vecinos de este asentamiento no están de brazos cruzados, hay un procedimiento legal que va por muy buen camino.
Ellos lo único que quieren es tranquilidad y seguridad en el lugar donde viven, pero desafortunadamente aquí existe un marcado conflicto de interés por parte del director de Desarrollo Urbano con la cadena comercial antes mencionada.
“Sin embargo estamos esperando una resolución que les favorezca a los vecinos, precisó el regidor Ríos Vázquez”, señaló.
Así mismo indicó que además se está a la espera de que Congreso del Estado haga un exhorto al alcalde para que escuche a estos vecinos, que mantenga el dialogo y no se actúe imparcialmente, especialmente porque ellos están en la mejor disposición.
Reiteró que está por resolverse un amparo a favor de ellos para que esta calle del Mármol no se abra a la circulación y así los habitantes estén más tranquilos, pues a final de cuentas todos quienes habitan en esta ciudad lo que buscan en su seguridad.