Para todos aquellos que están buscando a su amor verdadero o quieren seguir junto a su pareja muchos años más, dentro del mercado Gómez Palacio se encuentra el señor Manuel Ramírez quien ofrece todo tipo de veladoras para atraer el amor o a la persona deseada, conservar el amor que ya tienen, o aceites para ser más atractivos al sexo opuesto.
Mencionó que todo lo que vende lo adquiere ya preparado, pues no es un santero, o alguien capaz de realizar algún tipo de magia, aclaró que es la fe de las personas lo que les ayuda a conseguir lo que desean, los perfumes, amuletos y veladores solo son un apoyo a su fe.
Desconoce si los amarres u otro tipo de trabajos son efectivos, pero al menos lo que vende muchas personas lo van a bendecir primero a la iglesia, pues aseguró que sus productos no están peleados con creer en Dios, pues es a él a quien principalmente se le debe agradecer por todo lo obtenido.
Explicó que es más común que la gente haga peticiones en año nuevo, pero durante todo el año la gente acude para adquirir veladoras y amuletos para el amor, buscan también protecciones contra las envidias o suerte para encontrar un trabajo, son pocos los que acuden específicamente antes del 14 de febrero a ver si encuentran a su pareja ideal, pero sí los hay.
Reiteró que muchos amuletos de la buena suerte se deben llevar primero a bendecir, y son más efectivos cuando son regalados por otra persona.
Expresó “tengan fe en lo que van a hacer, el que busque su trabajo, de verdad sea constante y no se desespere, debe hacerlo diario, igual el que busca el amor, tiene que ayudarse y tener fe”.