Las ventas del sector restaurantero al interior de la Feria Nacional Durango (FENADU), llegaron al 100 por ciento el primer fin de semana, informó Miguel Camacho Herrera, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac).
- Te puede interesar: vacunadas tendrán descuentos en restaurantes afiliados a Canirac
“El reporte que tenemos es muy positivo, la feria entró en un viernes de quincena, hubo un muy buen fin de semana al interior de las instalaciones, los socios afiliados a Canirac, y también los que no están afiliados y con quienes mantenemos comunicación, reportan ventas muy buenas” señaló.
Miguel Camacho Herrera, añadió que influyó en las ventas, la cartelera de artistas tanto en Palenque como en la Velaria, así como el área de juegos, la muestra ganadera y demás atractivos, que está dejando una buena derrama económica.
En el exterior de FENADU, en los restaurantes de la ciudad también se reporta por los socios, llenos totales en sus negocios, las ventas son muy buenas y también hay muchos turistas.
“Hubo mucho turismo el fin de semana pasado, vimos gente del sur del país, vemos mucho movimiento, este fin de semana se activaron varios sectores, restaurantes, se activó la ciudad y la hotelería” puntualizó el Presidente de Canirac en Durango.
Se espera que en lo que reste de la feria, sigan teniéndose altos niveles de ventas, la expectativa es alta porque se tiene buen elenco en FENADU, lo que atrae buenos niveles de turismo.