El proyecto de la empresa Chemours en la Comarca Lagunera es viable y cuenta con todos los permisos para su funcionamiento, insiste el secretario de Desarrollo Económico del Estado, Ramón Dávila Flores, aunque precisó que se están realizando reuniones con diversos sectores para dar a conocer las condiciones de este proyecto.
Al respecto, manifestó que recientemente se realizó una reunión para presentar este proyecto ante diputados que integran la Comisión de Desarrollo Económico al interior del Congreso estatal, aunque por alguna razón no todos acudieron. Sin embargo ya se prepara otro encuentro para que conozcan a ciencia cierta de qué se trata.
Nosotros seguimos insistiendo que es un proyecto viable al contar con todos los permisos y en determinado momento se está en sujeción a que los Magistrados que revisan el amparo decidan de manera definitiva un resolutivo al respecto de este caso.
Adelantó que hay posibilidades de que pueda iniciarse este proyecto en los próximos dos meses aproximadamente, puntualizó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Durango.