Internet ha robado barreras como la de clase o la de etnia y ahora puedes entre centenares de perfiles encontrar a tu media naranja. La era de internet ha hecho que nos sea más fácil ligar a través de la red y más complicado hacerlo en persona.
Quizás porque es más sencillo expresar nuestros sentimientos tras una pantalla, o porque, simplemente hemos perdido la costumbre de hablar. La cuestión es que las redes sociales se han convertido en una en el noble arte de la seducción, un arma que, en ocasiones, puede parecer de doble filo.
Pero este no fue el caso de la pareja duranguense pues José Luis y Carolina se conocieron de una manera muy especial.
La historia comienza cuando el joven @Jlbautista conoció a @Caderitow a través de la popular red de Twitter. Ambos son del estado de Durango y jamás se imaginaron que llegaran a compartir momentos inolvidables.
Narran que en ese tiempo no era muy común el uso de redes sociales, mucho menos había gente que estuviera activa en twitter.
“Carolina y yo nos conocimos por un grupo de amigos llamado "Twitter Durango", compartíamos contenidos con todos los usuarios, además salíamos con nuestras amistades a bares, casi siempre salíamos al Wings Army con el fin de convivir todo el grupo de amigos” ¡Lo demás fue cosa del destino!”
Y así fue, basto un año para que el destino le diera una gran sorpresa a este par de enamorados.
Las salidas entre el grupo de amigos fueron constantes y cada vez se unían más y más personas al grado de ser casi trecientos usuarios usando esta plataforma. Pero José Luis y Carolina no perdían el hilo, ellos mantenían una comunicación muy estrecha.
Al pasar del tiempo se le ocurrió al grupo de twitteros realizar una fiesta masiva, a la que José Luis fue, pero Carolina desafortunadamente no pudo ir, ya que ella trabajaba en Querétaro y se le dificulto poder estar presente.
¿Pero no paso mucho tiempo para que los twitteros festejaran el segundo aniversario de la comunidad, y que crees? Estaba vez Carolina estaba ahí, José Luis se encontraba con unos amigos y en cuanto la vio pasar, se quedo paralizado.
Pues confiesa que a el siempre le gustaron las mujeres de cabello largo, pero al ver a Carolina con su melena, sus gustos por las mujeres de cabello largo de esfumaron, ya que en Carolina fue un detalle que le llamo mucho la atención.
En ese momento supo que era su clic, así que fue a buscarla, se presentaron y finalmente se conocieron en persona.
La amistad entre ellos cada vez se fue haciendo más fuerte, ya salían todo el tiempo, se pasaban riendo, bromeando entre ellos la conexión se podía sentir.
José Luis ya no aguanto más y comenzó a mandarle rosas a Carolina todos los días, y ella con gusto las recibía, pero no estaba convencida de lo que estaba pasando, pero lo que si sabia es que muy adentro de ella sentía lo mismo que él.
Llegó el día en que José Luis se le declaro, pero Carolina no supo que responder, sin embargo, seguía recibiendo las rosas. Hasta que una vez la mamá de Carolina le dijo;
“De seguro ya andas con él y no me quieres decir, que es tanta flor, ya dile que si ni que te fueras a casar con él”.
Y vaya sorpresa, José Luis y Carolina terminaron en matrimonio y al tiempo fueron bendecidos con dos bellos hijos.
Ellos tienen una relación muy sólida y derraman mucho amor cada vez que hablan entre ellos, en su mirada se puede reflejar una admiración y respeto que se puede sentir con solo verlos.
A pesar de tener ya 9 años juntos ellos singuen enamorados como el primer día y nos comparten que el amor si se puede encontrar en las redes sociales, solo necesitas encontrar a la persona indicada y hacerlo con responsabilidad, pues hoy en la actualidad las cosas han cambiado y no siempre son experiencias buenas.
Ya que puedes encontrarte con momentos desagradables o peor aún, llegar hacer víctima de fraudes o acoso.
Las redes sociales permiten al usuario estar conectado con el mundo, pero al mismo tiempo lo que hace más vulnerable ante él.
¿Y tú ya encontraste tu clic?