“Vienen buenos tiempos para Durango con Esteban Villegas”, y por supuesto para la capital, porque vamos a trabajar en equipo, “un gran equipo”, declaró Toño Ochoa virtual ganador de la presidencia municipal en Durango, señaló que ya se tuvo la primera reunión de muchas con el gobernador y para los contrincantes se les ha ofrecido la mano para que se unan al gobierno ganador.
Aseguró sobre el trabajo de la actual administración municipal, “lo que esté bien hecho vamos a seguir con ese trabajo, y lo que se tenga que cambiar así va a ser”, porque afirmó que se le dará seguimiento a los proyectos y acciones que van por buen camino como el proyecto del agua, el trabajo de las finanzas sanas y la recuperación de espacios públicos.
Te recomendamos ¿Quién es Esteban Villegas? Conoce al virtual ganador de la gubernatura de Durango
Reconoció que el presidente municipal Jorge Salum del Palacio, ha sido muy responsable en el tema de las finanzas y administración, por eso va a esperar la constancia de mayoría, y tiempos electorales para comenzar a hacer el proceso de transición.
Toño Ochoa, expresó que ganó gracias a los duranguenses y reconoció que es necesario dar resultados precisamente a la ciudadanía que le dio su confianza, por eso en detalló que en la capital se va a dar una buena atención para mejorar la calidad de vida, que es algo que se le está pidiendo.
Dijo que son varias las coincidencias que se tienen con Esteban Villegas Villarreal, como ofrecer lo mejor a los duranguenses, ser siempre humildes y trabajar de manera constante de cerca con la ciudadanía, para ser un equipo que dará resultados.
Al igual que el virtual gobernador, precisó que no se tienen nombres para quienes pudieran ser parte de su gabinete, pero aseguró que el 50% van a ser mujeres.
En el caso de los regidores que lo van a acompañar, manifestó “todavía no estamos haciendo el cálculo, hay que esperar el conteo, el cómputo y ya se determinará por parte de la autoridad, los regidores que tocarán por parte de la alianza”.