La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Durango, es una buena noticia, aunque lo haga a otros municipios del estado, porque se espera que de anuncios importantes en general para el estado, indicó el presidente Jorge Salum del Palacio.
Espera que en esta visita se tenga oportunidad a través del Gobernador del Estado José Aispuro Torres, plantearle los proyectos importantes que le hacen falta a la entidad, como la Presa el Tunal II, y la planta potabilizadora, para dejar de explotar los pozos, de donde se está abasteciendo de agua potable.
Reiteró que en estas visitas que hace el presidente, es necesario que se siga promoviendo todos los proyectos de infraestructura que Durango requiere, pues ya hay muchos proyectos que se han planteado, pero ninguno se ha desarrollado, o algunos sobre todo en el tema de carreteras que se encuentran detenidos.
Expresó que desafortunadamente no ha podido contar con su presencia, pero siempre estará invitado a la capital, el día que decida hacerlo, él y cualquier funcionario del Gobierno Federal.
Salum del Palacio, dijo que desconoce si hay una razón o causa en específico de por qué no viene AMLO a la capital, pero mientras tanto seguirá siendo bienvenido.
La visita del presidente de la República, se programó en el municipio de Tamazula, este viernes 30 de julio para inaugurar un nuevo cuartel de la Guardia Nacional.