En la carretera libre Gómez Palacio-Jiménez, se registró la volcadura de un tráiler que remocalaba una jaula granelera, la cual dejó como saldo dos personas gravemente heridas, mismas que fueron internadas en un hospital de la ciudad de Gómez Palacio.
Información recabada por este medio de comunicación asevera que el accidente ocurrió la noche del viernes, aproximadamente a las 20:27 horas, por mencionada carretera, en el tramo Bermejillo-Ceballos, a la altura del kilómetro 81.
La unidad de carga pesada era conducida por Raymundo Castañeda Pérez, de 58 años de edad, originario del municipio de Río Grande, Zacatecas y era acompañado por Alfredo Castañeda Díaz, de 37 años, con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio.
Tras el reporte de emergencia hecho al 911, acudieron agentes de las diversas agrupaciones de seguridad pública y al arribar encontraron un camión Kenworth, T680, modelo 2008, color rojo, y ganchado con un remolque de jaula.
El tractocamión era conducido por Raymundo Castañeda, quien manifestó que al circular perdió el control de la unidad, se salió de la cinta asfáltica y al querer reincorporarse no lo logró debido a la carga y posteriormente volcó.
Los paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar le brindaron los primeros auxilios a los dos tripulantes y debido a que sufrieron heridas de graveda los trasladaron a un hospital de la ciudad de Gómez Palacio.
En dicho nosocomio permanecían internados pero hasta el cierre de esta edición, se desconocía su estado de salud, debido a que una vez más la Fiscalía General del Estado (FGE) omitió brindar información al respecto.