“Ya ganamos esta elección, estamos arriba en todas las encuestas”, declaró el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, durante el evento de Toma de protesta de la estructura electoral, militantes que van a cuidar las casillas el día de la elección en Durango, el próximo 5 de junio, y agregó “pero no podemos irnos a festejar el triunfo, hasta tener el acta en la mano”.
Apuntó “la elección ya la ganamos, solamente falta contar bien los votos, cuidar bien las casillas, y para ganar el proceso, hay que ganar el día de la elección”. Aseguró que no van a permitir que se les quite en Durango, a la mala, algo que ya se ganó por las buenas, por eso cuentan con su “ejercito electoral”, que en la capital ya está al 100% para todas las casillas, y en el estado va a un 98%.
- Te puede interesar: Marko Cortés pide a Marina Vitela aclaré si trianguló o no algunos fondos
A los representantes de casilla de Acción nacional, les señaló la importancia que tiene su tarea, y el compromiso que tienen de contar y cuidar bien, para defender lo que ya se ganó.
El dirigente nacional destacó que no solo se gana con los candidatos, sino se gana en equipo, por eso se cuenta con un gran equipo, cada uno desempeñando las tareas que les corresponden, algunos tocando puertas, otros recorriendo comunidades junto con los candidatos, otros en los eventos, etcétera.
Agradeció a los representantes de los distritos 01, 02, 03, 04, 05 que se encontraban presentes junto con su equipo de trabajo, “gracias a las guerreras y guerreros que van a cuidar los votos”, tienen una gran responsabilidad, son nuestros porteros, “nunca se olviden de ellos, porque van a hacer que los votos cuenten y se respeten”.
Felicitó también a los candidatos presentes, de la coalición "Va por Durango", Esteban Villegas Villarreal, a la gubernatura del estado, y Toño Ochoa a la alcaldía, por su el éxito en su campaña, y declaró “juntos vamos a ganar y juntos vamos a gobernar”.