El Gobierno municipal avanza hacia un gobierno digital, a través del nuevo sistema recaudatorio con el que se otorgan beneficios al contribuyente, al poder realizar sus pagos en línea, informó la Directora de Finanzas, Ericka Hernández.
Lo anterior, es de gran beneficio para la ciudadanía porque evita riesgos de traslado en estos momentos de pandemia, al poder realizar los pagos de sus contribuciones desde la comodidad de su hogar.
Otro de los beneficios y como se ha estado anunciando con anterioridad es la posibilidad de facturar a través de la página del municipio.
“Con esta posibilidad de pagar en línea, el contribuyente sólo debe imprimir una línea de captura a través de la página y lo puede presentar a la banca por internet, también puede presentarse a los bancos participantes, en tiendas de conveniencia y a través de los módulos multipago”, señaló.
Al concluir, la directora de finanzas del municipio de Durango, resaltó que esta herramienta y otros beneficios, la consulta se puede hacer a través del portal del municipio o tecleando www.pagos.municipio.gob.mx, y aprovechar la serie de descuentos que se otorgan desde el pasado mes de noviembre.