Yair "El Travieso" y su bocina llegan a Durango

A través de una publicación en sus redes sociales compartió el momento en el que arribó al aeropuerto de la ciudad de Durango

Kathia Gamero | El Sol de Durango

  · miércoles 8 de febrero de 2023

Yair "El Travieso" y su bocina de visita en Durango / Foto: archivo | Luis Olivo | ESTO

Yair “El Travieso”, nacido en la ciudad de Durango quien actualmente radica en Santa Ana, California, Estados Unidos, y quien ganó popularidad por su espontaneidad y originalidad en el Mundial de Qatar llegó a la ciudad de Durango.

El joven se caracteriza por cargar una gran bocina que oscila entre los 25 y 30 kilógramos de la cual emana la sonora voz que le da identidad a todo México.

Comerciante de profesión, en Estados Unidos es conocido por vender productos mexicanos como sombreros y gorros en la cajuela de su auto, lo que le ha permitido abrirse camino ante las multitudes.

Luego de que la exclusiva voz del "fierro viejo" sonará en tierras mundialistas, Yair está de visita en Durango. A través de una publicación en sus redes sociales compartió el momento exacto en el que arribó al aeropuerto de la ciudad de Durango.

En uno de sus videos se puede ver a Yair visitando el mercado Gómez Palacio, donde muy contento y con esa energía que lo caracteriza saludó a los duranguenses que se encontraban en el lugar. Los comerciantes no se pudieron negar a la buena vibra del joven por lo que estuvieron bailando con él.

La alegría se podía sentir entre los duranguenses al tener de visita a Yair, decenas de personas aprovecharon para tomarse fotos y pasar un grato momento bailando y cantando.

Por otra parte el comerciante también visitó uno de los tantos locales donde venden los típicos recuerditos de alacrán, símbolo que sin duda caracteriza a los duranguenses. Por lo que no se quedó con las ganas y compartió mediante un video el tour que realizó en el mercado donde se observan, figuras, bebidas y dulces tradicionales de la entidad.

Pero eso no fue todo, "El Travieso" estuvo presente también en el corredor constitución, donde bailó pasito duranguense junto a un personaje que se ha popularizado por sacar sonrisas a los duranguenses.

Finalmente Yair registró una visita más en un popular restaurante de alitas ubicado en el bulevar Domingo Arrieta, por lo que alegró a los comensales que ahí se encontraban.