Una nueva ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) se difunde en las redes sociales, ahora a fin que la ciudadanía colabore para dar con el paradero de Yandel Jesús Rodríguez Caballero, de apenas 10 años de edad, a quien le perdieron el rastro desde el pasado 11 de agosto.
- Te puede interesar leer: Activan alerta de búsqueda por mujer duranguense; ella envía mensaje en Facebook
Según la ficha, se le vio por última vez el pasado domingo en la colonia Lázaro Cárdenas; desde entonces no ha vuelto a casa y “se teme pueda ser víctima de algún delito”.
Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla rojo, camina negra de manga larga, gorra roja y tenis blancos con morado.
A fin que si lo ven puedan reconocerlo, la FGED explicó que se trata de un niño de 1.50 metros de estatura, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio y corto en color negro. Además tiene cara alargada, ojos medianos cafés, nariz pequeña, cejas regulares, boca mediana, labios delgados y orejas medianas.
Finalmente se expone que como señas particulares Yandel Jesús puede ser reconocido por manchas blancas que tiene en la mejilla izquierda.