La fauna es parte de Durango, nuestra casa, y el Zoológico Sahuatoba trabaja en favor de los animales ofreciendo una clínica equipada al servicio tanto de las especies que lo habitan como de aquellas que necesitan atención médica de calidad después de ser rescatadas.
Toño Ochoa, comprometido con el bienestar de la fauna que es indispensable para preservar los ecosistemas en nuestra casa, mejoró la clínica del Instituto Municipal de Conservación de la Vida Silvestre de Durango, conocido como Zoológico Sahuatoba, con esto, anota un gol más al equiparla con anestesia inhalada, monitor de signos vitales y un laboratorio.
Son alrededor de 72 especies que viven en el Zoológico y cuentan con área de nutrición que implementa dietas adecuadas y balanceadas según las necesidades de cada ejemplar, con el asesoramiento de profesionales en animales en cautiverio de diferentes zoológicos de México y EUA.
La clínica del zoológico también contribuye a brindar salud a las especies rescatadas, como aves, reptiles y pequeños marsupiales, para después, reintegrarlas a su hábitat natural.