Luego de tres días murió un hombre que sufrido un accidente laboral al caer de aproximadamente cinco metros de altura en un negocio ubicado en calle 5 de Febrero, de la colonia Burócrata.
La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que el occiso se llamaba Enrique Francisco Cejas Gurrola, tenía 49 años de edad, y vivía en el fraccionamiento Silvestre Revueltas, ubicada al sur de la ciudad.
Fue el pasado 22 de julio, aproximadamente a las 13:30 horas, cuando Enrique Francisco realizaba labores de mantenimiento en un salón de eventos ubicado en avenida 5 de Febrero de la colonia Burócrata.
Sin embargo, al hacer reparaciones en el techo accidentalmente pisó una lámina en mal estado, y cayó desde aproximadamente cinco metros de altura, causándose heridas en la región occipital.
Debido a las lesiones fue trasladado a recibir atención médica a la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por paramédicos de la Cruz Roja.
A pesar de las intervenciones médicas, la noche del viernes murió debido a la herida referida que sufrió, por lo que su cadáver ya fue entregado a su familia para que le dieran cristiana sepultura.