A tres meses de haber encontrado el cadáver de un hombre, los familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía e identificaron el cadáver.
La persona se llamaba Mario Alberto C., tenía 31 años de edad y vivía en la colona César Guillermo Meraz, ubicada en la ciudad de Lerdo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
A través de su reporte diario de incidencias, la dependencia estatal señaló que fue la mañana del viernes, cuando la familia de Mario Castruita acudió al Semefo y pidió ver los cadáveres no identificados.
Al observar el del Castruita Ubiarco, lograron reconocerlo, por lo que les fue entregado para que pudieran sepultarlo y se les informó que murió por traumatismo craneoencefálico.
Fue el pasado 14 de agosto, cuando Mario Alberto Castruita fue encontrado muerto en un camino de terracería que va de la localidad Nazareno a El Guaje, pertenecientes al municipio de Lerdo.
En esa ocasión El Sol de Durango le había informado que se trataba de un hombre de aproximadamente 1.75 metros de estatura, complexión media, tez morena, cabello corto color negro y tenía la barba y bigote sin rasurar.
Aunque desde la fecha en que fue levantado de dicho lugar, la FGE aseguró que los agentes investigadores habían iniciado los trabajos para saber cómo se dio el homicidio, hasta el pasado sábado no habían dado a conocer avances en las investigaciones.