Dos sujetos fueron detenidos por el presunto delito de robo en esta capital. El primero de ellos responde al nombre de Francisco Gabriel de 50 años, señalado de haber sustraído de una carnicería poco más de 7 kilos de carne, con un valor de 969 pesos, y que ya llevaba en una barrica, la cual le fue asegurada al momento de su detención.
La remisión se hizo en calle Pasteur y bulevar Dolores del Río, siendo trasladado a los separos de la Estación Norte, donde luego de la elaboración de las actas correspondientes, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde tendrá que responder por el presunto delito de robo que se le imputa.
En otro caso, José Arnoldo, de 48 años, sustrajo del centro comercial “Walmart Felipe Pescador” ocho tarimas, las cuales le fueron aseguradas por policías preventivos al momento de su arresto en calle Parque de los Recuerdos, entre Eduardo León de la Peña y Parque Chapultepec, de la colonia Armando del Castillo.
Dicho sujeto fue internado en los separos de la Estación Oriente, donde el examen médico indicó que se encontraba intoxicado por el consumo de cristal, por lo que fue turnado al agente del Ministerio Público para que se defina su situación.