Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), detuvieron a Luis Saúl “N” de 42 años de edad, al defraudar a un campesino del municipio de Guadalupe Victoria por tres millones 393 mil pesos.
En su informe diario, la Fiscalía General del Estado (FGE), reveló que Luis Saúl tiene 42 años de edad y es originario de mencionada demarcación y vinculado a proceso por el delito de fraude.
Te recomendamos:
Los hechos ocurrieron el pasado 12 de agosto de 2016, cuando el sujeto antes mencionado acudió a unas bodegas ubicadas en la carretera que conduce hacia el poblado Ramón Corona, lugar en donde compraría a la víctima semilla de avena certificada, con un costo de 10 mil pesos por tonelada, haciéndole entrega de 377 mil kilos en un plazo de un mes.
Lee también:
Cabe mencionar que por cada tonelada el agraviado haría un descuento de mil pesos, para que el ahora imputado agilizara el pago de un programa social de agroproducción en esta ciudad.
No te pierdas:
Posteriormente, el 15 de enero de 2017, la víctima se percató que el pago no se realizó y además el recurso del programa había sido entregado a Luis Saúl, por lo que el 9 de marzo del mismo año, este último le mencionó al afectado que no contaba con el dinero.