El cuerpo sin vida de un hombre fue abandonado este lunes por la madrugada en el municipio de Mapimí, Durango.
- Te puede interesar: Muere jovencita de 22 años en Gómez Palacio
Reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE) refieren que alrededor de las 02:30 horas, elementos de la Policía Investigadora de Delitos, comisionados en Mapimí, recibieran una llamada telefónica por parte de Seguridad Pública Municipal de Mapimí para indicarles que en el kilómetro 21+500, de la carretera que conduce de Mapimí a Bermejillo, se encontraba sobre la cinta asfáltica un cuerpo sin vida de un hombre.
El agente del Ministerio Público acudió al lugar, en compañía de elementos de la PID y de Servicios Periciales, para dar inicio con las investigaciones.
En el sitio, el representante social dio fe del fallecimiento de un hombre, quien presentaba heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo.
Se ordenó el levantamiento del cuerpo, para su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley, a donde ingresó alrededor de las 6:00 horas.
Hasta el momento no se ha identificado a la persona fallecida.
Media filiación
La FGE compartió que la víctima se trata de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, cabello corto color negro, complexión delgado, tez moreno claro, ojos medianos color café, ceja poblada negra, nariz aguileña mediana, boca mediana, barba y bigote afeitados.
Viste una camisa de tirantes color gris, boxer a cuadros a color blanco, gris y azul de la marca Knocker, así como tines color negro.
Como señas particulares tiene cinco tatuajes: El primero con la leyenda “Ohanna” en región pectoral izquierdo.
- El segundo es la figura de un ángel con la fecha 12/2020 en región dorsal.
- El tercer tatuaje es una mujer con bikini y cola de diablo en el antebrazo derecho.
- El cuarto es una rosa con la palabra “tía” en antebrazo derecho.
- Y el quinto tatuaje es la figura de un bote de lata en pulgar derecho.