Las personas que resultaron muertas y herida en el accidente carretero que se registró la mañana del lunes en un camino vecinal del municipio de San Dimas, cayeron a un barranco de mil metros de profundidad.
Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE), y además agregó que entre las dos personas muertas se encontraba un adolescente de 17 años de edad.
Tal como El Sol de Durango informó en su edición impresa de ayer, la mañana del lunes, en el camino que va de la localidad Vencedores a Sapioris, ambos pertenecientes al municipio antes mencionado, los tripulantes de una camioneta cayeron a un barranco en el paraje conocido como “El Frunce”.
En el lugar quedaron los cadáveres de un adolescente de 17 años de edad, así como de Antonio Carrasco Arreola, de 26 años de edad, en tanto que una niña de 14 años fue traslada vía aérea al Hospital Materno Infantil (HMI), para recibir atención médica.
La menor sufrió fractura maxilar y escalpe en el cráneo y fractura de brazo derecho, por lo que su estado de salud es reportado como grave.
Recordar que la volcadura ocurrió aproximadamente a las 09:00 horas del lunes, cuando los dos occiso y la niña se trasladaban en una camioneta GMC, Yukon Denali, modelo 2015, conducida por Antonio.
Pero en mencionado paraje, perdió el control de la camioneta, lo que provocó que cayera al barranco de aproximadamente mil metros de profundidad.
En cuanto las autoridades recibieron el reporte, partieron con rumbo al lugar del accidente personal de rescate adscrito, así como el helicóptero del Gobierno del Estado, mismo que realizó las maniobras de rescate de la menor lesionada.