En la carretera libre Durango-Mazatlán, a la altura del poblado Mexiquillo, dos mujeres que viajaban en una cuatrimoto, sufrieron un accidente, por lo que una de ellas resultó con heridas de gravedad.
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), entre las lesionadas se encuentra Yaritza María Guadalupe Molina Valerio, de 18 años de edad, así como una menor de 15 años, ambas originarias del municipio de Pueblo Nuevo.
Fue el pasado viernes, aproximadamente a las 15:00 horas, cuando las dos jóvenes circulaban por dicha vía de comunicación, a bordo de una cuatrimoto marca CAN-AM, modelo 2015, color anaranjado y conducida por la menor de edad.
Sin embargo, a la altura del poblado Mexiquillo, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, esta perdió el control del vehículo, se salió de la cinta asfáltica y se impactó contra un árbol.
Hasta el lugar acudieron elementos de diversas agrupaciones policiacas, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios.
Posteriormente, los socorristas ordenaron el traslado de Yaritza a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social, en tanto que la menor fue internada en el Hospital San Jorge, ambos nosocomios ubicados en esta ciudad capital.
Trascendió que Yartiza Molina resultó policontundida, en tanto que la otra sufrió traumatismo craneoencefálico moderado y politraumatizada.