Accidente carretero deja un muerto y 2 heridos

El hecho se registró la madrugada del domingo en un tramo carretero del municipio de Guadalupe Victoria

Redacción / El Sol de Durango

  · lunes 27 de mayo de 2024

Imagen ilustrativa / La persona que murió se llamaba José Ángel Junari Lira González, de 22 años de edad / Foto: archivo / El Sol de Zacatecas

Al menos un joven de 22 años de edad muerto y dos menores de edad lesionadas, es el saldo que dejó un accidente vehicular en un tramo carretero del municipio de Guadalupe Victoria, Durango.

La persona que murió se llamaba José Ángel Junari Lira González, de 22 años de edad, en tanto que los heridos son dos menores identificadas como Juana Judith y Esmeralda, de 16 y 15 años de edad, respectivamente, quienes resultaron policontundidos y todos son originarios del poblado Ignacio Ramírez, perteneciente al municipio de Guadalupe Victoria.

Imagen ilustrativa / El hecho se registró la madrugada del domingo en un tramo carretero del municipio de Guadalupe Victoria / Foto: archivo / OEM

Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) quien confirmó lo anterior y además agregó que fue la madrugada del domingo, cerca de las 03:30 horas, cuando los jóvenes viajaban a bordo de un automóvil Isuzu, Amigo, color anaranjado, modelo 1999, el cual era conducido por Luis Mauricio, de 29 años.


➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp


Sin embargo, presuntamente debido al exceso de velocidad con que conducía, a la altura del tramo carretero del entronque nuevo a la autopista Durango-Gómez Palacio, el conductor perdió el control de la unidad y se salierón de la carretera para luego volcar.


En el lugar del accidente murió José Ángel, en tanto que los dos menores resultaron heridos y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y luego los internaron en el Hospital General 450 (HG450) de esta capital, en donde permanecían en observación hasta el cierre de la edición.

Fue el Ministerio Público (MP) destacamentado en el municipio de Guadalupe Victoria, quien tomo fe de los hechos y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital.