Una pareja dejó de existir en la comarca lagunera, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) al informar a El Sol de Durango que durante los primeros minutos de este domingo, en el municipio de Mapimí, Durango, los ahora occisos viajaban a bordo de su camioneta y en un descuido se impactaron contra la caja de un tráiler.
Se trata de María Guadalupe Ávila Pérez, de 46 años de edad, con domicilio en el poblado de Bermejillo, de Mapimí, y Rogelio Pulido Barrón de 52 años, con vivienda en el ejido La Sierrita, de Tlahualilo, Durango.
El hecho ocurrió aproximadamente a la 01:00 horas del domingo, cuando María y Rogelio circulaban por la carretera que conduce del poblado Bermejillo hacia el municipio de Mapimí, a bordo de una camioneta Ford, línea Expedition, color negro, conducida por Rogelio, y a la altura del entronque se impactó por alcance contra un tráiler de la marca Kenworth, color azul con caja blanca.
El conductor de la pesada unidad es Víctor “N”, de 60 años de edad. Del hecho tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado de ambos occisos al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.