En un aserradero de la localidad La Ciudad, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo se registró un accidente laboral el cual dejó como saldo un hombre de 59 años de edad muerto.
- Te recomendamos: Suman 11 las víctimas del choque en la Panamericana
La persona se llamaba José Benito Hernández Leyva, tenía 59 años de edad y vivía en El Salto, cabecera municipal de la demarcación antes referida, ubicada a 100 kilómetros de esta ciudad capital.
El accidente ocurrió la tarde del jueves, aproximadamente a las 13:30 horas, cuando José Benito laboraba en un aserradero de dicho poblado y al cortar unos troncos de madera, accidentalmente uno le cayó encima.
Al percatarse de los hechos, sus compañeros le brindaron el auxilio y pidieron el apoyo a las unidades de emergencia, sin embargo al arribar paramédicos de la Cruz Roja, solo pudieron corroborar que la persona ya había muerto.
Posteriormente llegó el Ministerio Público (MP) destacamentado en la región y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Tras realizarle la necropsia, los médicos legistas determinaron que había muerto por traumatismo craneoencefálico severo y luego de los trámites correspondientes el cadáver fue entregado a sus familiares.