Al menos dos personas muertas, trabajadoras de la empresa que administra la autopista Durango-Gómez Palacio, fue el saldo que dejó un accidente, luego que el operador de un tráiler se impactara con la camioneta en que viajaban dichas personas.
- Te puede interesar: Muere adulto mayor al caer de su altura
Las víctimas se llamaban José Manuel Salzar Sosa y Nicolás Pérez Casas, de 51 y 53 años de edad, respectivamente, ambos originarios de la cabecera municipal de Guadalupe Victoria, demarcación ubicada, aproximadamente a 80 kilómetros de esta capital.
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE) y además agregó que los hechos ocurrieron la mañana del jueves, aproximadamente a las 08:15 horas.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 52 de dicha vía de comunicación, cuando las personas descendían de una camioneta Ford, F-350, color blanco, propiedad de la empresa Coconal e iban a realizar labores de mantenimiento en dicha carretera.
En ese momento Jorge, de 53 años de edad, operador del tráiler Mercedes Benz, Actros, se impactó contra la camioneta en la que viajaban José Manuel y Nicolás y posteriormente la unidad de carga pesada chocó contra una camioneta Dodge, Ram, color blanco.
En el lugar murió José Manuel Salazar, en tanto que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a Nicolás Pérez, donde murió horas más tarde.
Fue el Ministerio Público (MP) destacamentado en el municipio de Pánuco de Coronado, quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) el cadáver de José Manuel para realizar la necropsia correspondiente.