Accidente en carretera a Tepehuanes deja un hombre muerto

La víctima era un hombre de 54 años de edad, quien era originario del municipio de Santiago Papasquiaro

Redacción / El Sol de Durango

  · jueves 20 de junio de 2024

Imagen ilustrativa / El accidente cobró la vida de un hombre de 54 años de edad / Foto: archivo / León Alvarado / El Sol de Durango

En la carretera Guanaceví-Tepehuanes se registró un accidente automovilístico que dejó como saldo un hombre de 54 años de edad muerto, quien era originario del municipio de Santiago Papasquiaro, Durango.

La persona se llama Juan Reyna Torres, tenía 54 años de edad y vivía en la colonia Obrero, perteneciente a la ciudad de Santiago Papasquiaro, ubicada aproximadamente a 170 kilómetros de esta capital y al noreste de la entidad.

Imagen ilustrativa / La víctima se llama Juan Reyna Torres y vivía en la colonia Obrero, perteneciente a la ciudad de Santiago Papasquiaro / Foto: archivo / León Alvarado / El Sol de Durango

Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) quien confirmó lo anterior y además agregó que el accidente ocurrió el miércoles, cerca de las 12:00 horas, cuando Juan Reyna viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet, Spark, modelo 2017, color gris.


➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp


Fueron usuarios de la carretera mencionada quienes pidieron el auxilio de las autoridades a través de una llamada de emergencia al 911, en donde señalaban que en el kilómetro 213 de la carretera Guanaceví-Tepehuanes, había un accidente.


Al acudir los agentes, constataron que en el interior del coche se encontraba el cadáver de mencionada persona, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Santiago Papasquiaro, para la práctica de la necropsia.

Cabe mencionar que Juan circulaba por dicha vía de comunicación, cuando accidentalmente chocó perdió el control de la unidad, presuntamente por exceso de velocidad y se salió de la carretera para chocar de frente contra una zanja, ocasionándose lesiones que le provocaron la muerte de manera inmediata.