Con heridas graves se encuentra hospitalizado un hombre de 41 años en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Durango, después de sufrir un vuelco en la carretera que conecta los municipios de Tepehuanes y Guanaceví.
- Te puede interesar: Suman 5 niños duranguenses que se han quitado la vida en 2023
La víctima se llama Ramón García Barraza y es originario de Guanaceví, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE) en su informe diario de incidentes el sábado por la mañana.
El accidente ocurrió el 5 de octubre cuando Ramón circulaba por la carretera interestatal Tepehuanes-Guanaceví en una camioneta Chevrolet de 1992 de color verde.
Perdió el control de su vehículo a la altura de un conocido aserradero debido a una falla mecánica. Esto provocó que se saliera de la carretera y volcara, resultando en traumatismo torácico cerrado y fracturas costales.
Testigos del accidente llamaron a los servicios de emergencia, quienes lo trasladaron a una clínica en la región. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, el viernes por la mañana fue trasladado a esta ciudad, y su estado de salud se reporta como delicado.