La volcadura de un raizer en la ruta Mexiquillazo, dejó como saldo dos personas heridas, mismas que fueron trasladadas al Hospital San Jorge, de la ciudad de Durango y en donde las reportan como estables.
Fue la tarde del viernes, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando en el paraje conocido como Puerto de Buenos Aires, perteneciente al municipio de San Dimas, uno de los participantes cayó a un barranco.
Tras el accidente, personal de Protección Civil, en coordinación con los participantes, lograron rescatar a las personas hasta las 04:00 horas del sábado con heridas de consideración, motivo por el cual los trasladaron a esta ciudad capital en ambulancia.
El reporte al que tuvo acceso El Sol de Durango es que las personas lesionadas se llaman Salvador Miranda Sylveira, de 47 años de edad y Erick Sigg Guzmán, quienes sufrieron fractura de cráneo y fractura de costillas, así como contusión pulmonar, respectivamente.
Pese a lo aparatoso del accidente, Salvador y Erick se encuentran fuera de peligro, pero en atención hospitalaria en esta ciudad y hasta el cierre de esta edición permanecían internados.
De este hecho, pese a que hubo personas lesionadas, la Fiscalía General del Estado (FGE) tampoco dieron a conocer nada, y reiteradamente dicen que solo toman conocimiento cuando heridos o muertos.