Al menos cuatro personas heridas y dos camionetas en pérdida total, es el saldo que dejó el choque entre las unidades, una de particulares y otra perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
- Te puede interesar: Accidente en carretera a Tepehuanes deja un hombre muerto
Fue la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), quien acudió al lugar a brindar auxilio a las víctimas y agregó que uno de los vehículos involucrados es una Toyota, RAV-4, color blanco, resultó en pérdida total.
Esa unidad era conducida por Eligio Marín Velarde, de 42 años de edad, quien resultó ileso y su copilo se identificó como Ángel Leonardo Herrera, de 21 años y además iban Lourdes Herrera Soto, de 42 años; Carlos Marín Herrera, de 17 años, todos trasladados a la clínica del Seguro Social de esta capital.
En tanto, el otro coche involucrado es una Chevrolet, Silverado, color blanco, perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad, la cual era conducida por Cinthya Pegueiros Rocha, quien también fue internada en un hospital de esta ciudad.
El accidente ocurrió en el kilómetro 12 de la carretera libre Durango-Mazatlán y el conductor de la RAV-4 se impactó contra un costado de la Silverado, ocasionando que se saliera de la carretera y volcara.
Será la Guardia Nacional (GN) División Caminos, quien elabore el dictamen para deslindar responsabilidades, en tanto que los dos conductores se encuentra en calidad de detenidos por lo que resulte.