La volcadura de un automóvil en la supercarretera Durango-Mazatlán, dejó como saldo una joven de 14 años de edad muerta y su madre de 49 gravemente herida, misma que se encuentra internada en el Hospital General 450 (HG450).
De acuerdo con la información que confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona herida se llama Alma Rosa Meléndez Rivas, de 49 años de edad, en tanto que su hija de 14 años fue quien falleció y ambas vivían en la colonia San Isidro.
- Te puede interesar: Arrolla el tren a una mujer en Gómez Palacio
La dependencia estatal aseveró que la Alma Rosa Meléndez resultó politraumatizada, traumatismo craneoencefálico severo y trauma cerrado de tórax y abdomen, lo que hace que su salud sea de gravedad.
El accidente ocurrió la noche del martes, aproximadamente a las 20:40 horas cuando las mujeres viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen, Jetta, modelo 1998, color blanco.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 55, aparentemente debido al exceso de velocidad y las condiciones mecánicas del coche perdió el control de la unidad, para posteriormente volcar.
Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades trasladándose al lugar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios y luego las internaron en el Hospital General 450, donde murió la joven minutos después de ingresar.