La madrugada del sábado, en el kilómetro 55 de la supercarretera Durango-Mazatlán, se registró un accidente automovilístico, el cual dejó como saldo una persona muerta y un hombre herido, el cual hasta el momento se desconocen sus generales.
De acuerdo con la información que emitió la Fiscalía General del Estado (FGE), el occiso fue identificado como Cuauhtémoc Contreras Salazar, tenía 30 años de edad, y vivía en la colonia Ejidal, ubicada en la ciudad de Canatlán.
Hasta el cierre de esta edición, estaba pendiente todavía la práctica de la necropsia de ley, sin embargo perdió la vida debido a los golpes que sufrió durante la volcadura.
Fue durante la madrugada del sábado, aproximadamente a las 03:35 horas, cuando Cuauhtémoc, circulaba por la supercarretera Durango-Mazatlán a bordo de un automóvil, Nissan, March, color gris.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 55, perdió el control de la unidad, al parecer por el exceso de velocidad con el que conducía, lo que provocó que saliera de la cinta asfáltica y posteriormente se volcara.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, peritos de la FGE, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes trasladaron el cadáver al anfiteatro de la dependencia estatal.
Mencionar, que también resultó lesionada un hombre, del cual se desconocen más datos, ya que no portaba identificación alguna, quien fue trasladado al Hospital General 450 para recibir atención médica.