Aparatoso y trágico fue el encontronazo entre dos vehículos que se generó sobre la carretera que comunica a los municipios de Canatlán y Nuevo Ideal, accidente que lamentablemente arrojó un saldo de dos muertos y seis lesionados. Hay un detenido por las autoridades como presunto responsable de los hechos.
- Te recomendamos: Jornalero sufre descarga eléctrica en Gómez Palacio
Los occisos son Jesús Nevárez Mora de 27 años y Estiben Valdéz Martínez de 26., mientras que los lesionados Esaú “N” de 27 años, Susana Smith Teik de 38 años, así como 4 menores de 17, 15, 13 y 9 años de edad, todos ellos con domicilio en el municipio de Nuevo Ideal, Dgo.
Indicó la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), que ayer aproximadamente a las 22:20 horas, los ahora occisos viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, color blanco, conducido por Esaú “N”, circulando por la carretera Nuevo Ideal-Canatlán, a la altura del kilómetro 62, sitio donde un vehículo GMC, línea Sierra, modelo 2008, color arena, conducido por Johan “N” de 39 años, invadió su carril y los impactó de frente, quedando detenido éste último por elementos de Seguridad Pública de Nuevo Ideal y puesto a disposición de la autoridad competente, por la responsabilidad que le resulte.
De este accidente, tomó conocimiento el gabinete de esta Fiscalía en aquella región, bajo el mando del Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos ya sin vida al Semefo de esta Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley.