Accidentada resultó ser la noche del pasado martes en los alrededores de esta ciudad capital, donde los elementos de Protección Civil tuvieron una ajetreada jornada al atender tres accidentes viales, mismos que dejaron el saldo de ocho lesionados.
El primer incidente ocurrió a las 21:00 horas, en el kilómetro 40 de la carretera al Mezquital, a la altura del poblado Pino Suárez, donde una camioneta Ford Ranger, modelo 2017, perteneciente al Gobierno del Estado, conducida por Omar Ramírez Salazar, de 38 años, se impactó contra un semoviente.
Aunque el chofer del vehículo salió ileso, sus acompañantes Ángel Eduardo Martínez Luna, de 28 años de edad; Ángel Israel Tinoco Zena, de 45 años, y Omar Tinoco Jaques, de 28, resultaron policontundidos, por lo que una ambulancia de la benemérita Cruz Roja los trasladó al hospital San Jorge.
El segundo percance fue sobre el bulevar Guadiana, a la altura del poblado Tapias, donde se volcó una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, Pick-up, color blanco con negro, que era manejada en estado de ebriedad por José Isaac Reyes Álvarez, quien afortunadamente no sufrió lesiones.
Por otro lado, en una rampa de frenado en la supercarretera a Mazatlán, sufrió un accidente un tractocamión marca Keenworth, color blanco, de la empresa Transportes Los Nanos, que transportaba maíz, y en cuya cabina quedaron atrapados dos hombres mayores, que fueron trasladados a la clínica número 1 del IMSS.
Finalmente, sobre la carretera a México, a la altura del panteón Getsemaní, personal de Protección Civil atendió la volcadura de un vehículo, en donde quedaron atrapados un matrimonio y una menor de edad, siendo necesario sacarlos de entre los fierros y llevarlos en ambulancia a un hospital.