No cabe duda de que la violencia no conoce género, ni para ejercerla ni para sufrirla. Ejemplo de esto fueron dos casos de violencia familiar registrados la noche del pasado lunes en esta capital, donde una mujer atacó a su esposo con un arma blanca, mientras que en otro hecho un sujeto golpeó a su mujer.
Por clavarle un cuchillo cebollero en la espalda a su marido fue detenida Sandra Melissa “N”, de 27 años de edad, por elementos preventivos en la calle Miguel Aguirre, entre Patria Libre y General Mariano Arrieta, del fraccionamiento Domingo Arrieta; posteriormente fue ingresada a los separos de la Estación Sur, donde se elaboraron las actas para ponerla a disposición de la autoridad correspondiente para que responda por sus actos.
El segundo caso de violencia familiar se registró en la colonia Lucio Cabañas, lugar a donde acudieron los policías municipales para detener a Juan Lorenzo “N”, de 37 años, señalado de haber dado maltrato físico y verbal a su cónyuge al interior de su domicilio de la calle Lucio Blanco, entre Misael Núñez Acosta y Salvador Allende; destacar que este tipo se encontraba en segundo grado de ebriedad al momento de su arresto.