Por acoso sexual, es Julio Gerardo N., de 28 años de edad, empleado y vecino del fraccionamiento Bosques del Valle, quien en estos momentos rinde cuentas ante la Fiscalía General del Estado de Durango, luego de ser denunciado por la madre de la víctima, una pequeñita de tan solo 10 años de edad.
Fue la tarde del viernes cuando la madre de esta pequeñita se percató de que Julio Gerardo N. le mostraba el miembro viril a su hija, por lo que de inmediato solicitó la intervención de elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes de inmediato lograron la captura del supuesto acosador.
La detención se perpetró en calle Victoria, entre 20 de Noviembre y 5 de Febrero, esto en la colonia Centro, lugar en donde oportunamente los agentes municipales lograron detener al presunto agresor.
La madre de la pequeña no dudó en presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Durango, por lo que ahora es Julio Gerardo N. quien es investigado y deberá dar la cara por la responsabilidad que le resulte ante dicha instancia.