En el bulevar Domingo Arrieta, justo en el cruce de la avenida División Durango del fraccionamiento Domingo Arrieta, un adolescente que conducía un automóvil, arrolló a un joven de 21 años de edad, quien se encuentra en estado de gravedad.
De manera extraoficicial trascendió que la persona desconocida es Edgar Oviedo, de 21 años de edad, originario de Coahuila, joven que permaneció internado por más de 12 horas en la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin poder ser identificado.
Hasta el cierre de esta edición, trascendió que fue mediante la difusión en redes sociales que el hermano se comunicó a la clínica y lo identificó.
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), el joven fue atropellado por el conductor de un automóvil Volkswagen, Jetta Clay Cooley, tipo sedán, modelo 2013, color gris.
Cabe señalar que el chofer de dicha unidad es un adolescente de 15 años de edad, mismo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital La Paz para recibir atención médica debido a las lesiones, que no ponían en riesgo su vida.
En cuanto a Edgar Oviedo, al ingresar a la clínica del IMSS, los médicos le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo, fractura de tibia y peroné, por lo que su estado de salud es de gravedad.
El incidente ocurrió la noche del miércoles, aproximadamente a las 22:30 horas, cuando Edgar caminaba de oriente a poniente por el bulevar Domingo Arrieta, y al intentar cruzar a la altura de la avenida División Durango, fue embestido por el auto antes referido.