En el municipio de Gómez Palacio murió un bebé horas después de nacido debido a que su madre lo abandonó en un terreno baldío del poblado Pastor Rouaix, perteneciente a referida demarcación, ubicada a 235 kilómetros de esta capital.
- Te recomendamos: Apuñaló a su pareja y volcó cuando se daba a la fuga
Información recabada por este medio de comunicación asevera que los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cuando la mujer, menor de edad, dio a luz en su domicilio y posteriormente abandonó al menor en la vía pública.
Sin embargo horas después tuvo complicaciones de salud y se trasladó al Hospital General de Gómez Palacio, en donde el personal médico se percató de lo ocurrido y pidió el auxilio a la policía.
Tras la llamada, elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) acudieron al punto en donde había sido abandonado el neonato, lo rescataron aún con vida y lo llevaron al nosocomio, sin embargo horas después murió.
Los datos proporcionados a este medio aseguran que la mujer se llama Lizbeth, es menor de edad y originaria de Ciudad Acuña, perteneciente al municipio de Acuña en el etado de Coahuila.
Debido a lo anterior, aparentemente elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya iniciaron los trabajos correspondientes para eclarecer lo ocurrido y fincar responsabilidades a la presunta responsable de la muerte del menor.