En la localidad Zapiguri, perteneciente al municipio de Tepehuanes, Durango, un adolescente de 14 años de edad asesinó con un arma de fuego a su abuelito y dejó herida de gravedad a su abuelita.
- Te puede interesar: Matan a un joven de varios balazos en el interior de su casa
Información recabada por este medio refiere que los padres del menor trasladaron a los dos adultos mayores a recibir atención médica, sin embargo a la altura del ejido Los Bagres, Tepehuanes, fueron interceptados.
Ahí, Nelson manifestó que horas antes su padre Marcelino Cano Cervantes y Leobarda Cano Mijares, de 62 y 59 años de edad, habían sido heridos de bala por su nieto.
Según explicó la persona, minutos antes de las 22:00 horas los dos adultos mayores platicaron con el menor para pedirle que se portara bien y posteriormente se fueron a acostar.
A los minutos se escucharon unos disparos y Nelson observó que su hijo salió corriendo con un arma de fuego, a la vez que escuchó a su madre quejarse.
De inmediato los trasladó a recibir ayuda médica pero en el trayecto murió Marcelino y la mujer está internada en el Hospital de Santiago Papasquiaro en estado de gravedad.