En estado de gravedad se encuentra un joven de 14 años de edad que la tarde del pasado jueves, aproximadamente a las 18:00 horas, sufrió un accidente en motocicleta en la carretera Durango-Parral.
De acuerdo con la información que emitió la Fiscalía General del Estado (FGE), el adolescente tiene su domicilio en la colonia José Ángel Leal, y fue internado en el Hospital General 450 (HG450).
Fue la tarde del pasado jueves, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando los familiares del lesionado recibieron una llamada de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes les notificaron de dicho accidente.
El menor fue internado en el Hospital General 450 (HG450) para recibir atención médica, debido a que sufrió traumatismo craneoencefálico severo, lesión que pone en riesgo su vida.
El joven viajaba a bordo de una motocicleta Yamaha, color azul, por mencionada vía de comunicación y a la altura del kilómetro 14 sufrió un accidente, del cual hasta el momento se desconoce cómo ocurrió.
Sin embargo, personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades, trasladándose elementos de las diversas agrupaciones de seguridad, así como de la Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios y lo internaron en referido nosocomio.