Luego de permanecer 15 días internado en el Hospital General 450 (HG450) de esta ciudad capital, un adolescente de 16 años de edad murió la tarde del pasado lunes debido a las heridas ocasionadas en un accidente vehicular.
Recordar que fue el pasado 21 de marzo, aproximadamente a las 20:00 horas cuando el menor viajaba en compañía de varios amigos en la caja de una camioneta Ram, modelo 2005, color blanco.
Dicho automóvil era conducido por José Manuel, y circulaban por la avenida División Durango, ubicada al sur de esta ciudad capital, y al momento de dar vuelta sobre la esquina de la calle Revolución, en la colonia Asentamientos Humanos, el joven cayó al suelo.
Al lugar se trasladaron agentes de las diversas agrupaciones policiacas, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y lo internaron en el HG450.
Ahí permaneció internado por 15 días y finalmente la tarde del pasado lunes murió y a pesar de que la dependencia estatal informó sobre su muerte, no dio a conocer la causa formal del deceso.
Durante febrero del presente año, al menos 19 personas murieron en accidentes de tránsito y 93 más resultaron heridas, revelan las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).