Cuando circulaba en una motocicleta, a un costado de un arroyo ubicado en el ejido San José de Reyes, perteneciente al municipio de Simón de Bolívar, un adolescente de 15 años de edad se cayó y fue arrastrado por la corriente.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas del pasado lunes, y fue hasta las 06:20 horas del martes, que el cadáver fue encontrado en el interior del mismo, pero kilómetros más delante de donde había caído.
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima tenía 15 años de edad, y era originario del poblado anteriormente señalado, y murió de anoxemia por sumersión o mejor dicho ahogado.
Fue la tarde del lunes, cuando el adolescente circulaba a bordo de una motocicleta por un costado y cayó al arroyo, por lo que los familiares dieron aviso a las autoridades, mismas que comenzaron la búsqueda.
Fue hasta la madrugada del martes, aproximadamente a las 06:20 horas, cuando fue localizado el cadáver en el fondo del cuerpo de agua kilómetros más adelante del accidente, debido a que fue arrastrado por la corriente.