Tras volcar y caer a un barranco en la carretera libre Durango-Mazatlán, una adolescente de 17 años de edad murió, en tanto que su hijo a quien lograron sacarlo mediante cesárea, se encuentra en estado de gravedad.
Los hechos fueron dados a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE), y asegura que la joven de 17 años de edad, originaria de la localidad El Pino, perteneciente al municipio de esta capital, se encontraba embarazada en el momento del accidente.
Te recomendamos En Gómez Palacio Policía Estatal Arresta hombre por delito de lesiones
Tras rescatarla del lugar, fue internada en el Hospital Materno Infantil (HMI) en donde le realizaron una cesárea para extraerle al niño, quien se encuentra en estado de gravedad y en la intervención quirúrgica la joven falleció.
Los hechos ocurrieron la mañana del pasado jueves, aproximadamente a las 11:00 horas, cuando viajaba por la carretera libre Duango-Mazatlán, a bordo de una camioneta Dodge, Ram, pickup, modelo 1994, color azul, conducida por Alejandro, de 70 años de edad.
El chofer de la unidad intentó rebasar porque traía a la joven a que se aliviara, sin embargo al momento de cambiar de carril se le atravesó una motocicleta, de la cual se desconocen las características, debido a que se dio a la fuga.
Además, tras a maniobra repentina pro parte de Alejandro, perdió el control de la camioneta, volcó y cayó a un barranco, en donde la joven resultó con lesiones de gravedad, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes se percataron que estaba embarazada.
Debido a ello, la trasladaron al HMI en donde le practicaron la cesárea para sacar al bebé, pero la mujer murió por trauma de abdomen y respecto al neonato recibe atención médica en el nosocomio mencionado.