Al volcar la camioneta en que viajaba en una camino vecinal del municipio sureño de Poanas, Durango, un adolescente de 17 años de edad fue encontrado muerto la mañana del viernes.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima tenía 17 años de edad y era originario de la localidad18 de Agosto, perteneciente al municipio de Poanas, ubicado al sur de la entidad.
Fue la mañana del viernes, cuando el cadáver del joven fue localizado en el interior de una camioneta Chevrolet, Blazer, modelo 1995, color guinda, luego que sufriera una volcadura en el tramo carretero Villa Unión-Los Ángeles, ambas localidades pertenecientes dicha demarcación.
Fueron personas que pasaban por el lugar quienes observaron a la persona murta en el interior de la unidad automotriz por lo que dieron aviso a las autoridades, trasladándose al lugar agentes de diversas agrupaciones de seguridad.
Al tomar conocimiento de los hechos, el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia y a pesar de ello, hasta el cierre de esta edición todavía no determinaban la causa de muerte.
Según las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) durante los primeros nueve meses del presente año, en todo el estado se registraron 180 muertes en accidentes de tránsito y 848 lesionados en el mismo tipo de hechos.